Ramón Jáuregui, Alfonso Guerra, Cristina Narbona y Josep Borrell participarán en el IX Encuentro Salamanca

Las jornadas, organizadas por la Fundación Sistema, analizarán las alternativas económicas y sociales frente a la crisis
El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, el presidente de la Fundación Sistema, Alfonso Guerra, la embajadora de España en la OCDE, Cristina Narbona, y el presidente del Instituto Universitario Europeo de Florencia, Josep Borrell, son algunos de los ponentes de las diferentes mesas redondas del IX Encuentro Salamanca.

En la presentación de este encuentro han estado el director general adjunto Institucional de Caja España-Caja Duero, José Manuel Fernández Corral, cuya entidad financiera colabora, y el director de la Fundación Sistema, José Félix Tezanos, quienes han subrayado la presencia de “reconocidos” expertos en pensamiento, política y asuntos relacionados con los intereses sociales.

Más allá de la inauguración, en la que estará, entre otros, Josep Borrell, tendrán lugar tres paneles de debate y la clausura. En este último acto, al 25 de junio a las 11.00 horas, está prevista la presencia de Ramón Jáuregui y Alfonso Guerra.

Los paneles se centrarán en `Nuevos paradigmas económicos y nuevas formas de crear riqueza´, `Nuevos enfoques para generar ingresos y empleos decentes´ y `Los equilibrios internacionales: un desarrollo mundial sostenible y compartido´.