Ramón Estévez, candidato del PSOE a la alcaldía de Guijuelo

El socialista Ramón Estévez, candidato a la alcaldía de Guijuelo.

Es el secretario de la agrupación local y ha sido portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento en la última legislatura. Su elección ha sido por unanimidad.

Ramón Estévez, actual Secretario General de la Agrupación Local de Guijuelo será, por unanimidad de los militantes del PSOE, el candidato del PSOE a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Estévez, nacido en 1964, ha cursado estudios de Filología Hispánica en las Universidades de Salamanca y Oviedo.

 

Fue director de un centro de Protección de Menores en Zamora, dependiente de la Junta de Castilla y León hasta su cierre, desde donde volvió a Guijuelo para ocupar un puesto en el Gabinete de una empresa dedicada a la elaboración de estudios y pruebas psicológicas. En la actualidad desarrolla su actividad profesional desde hace más de diez años en una empresa cárnica de Guijuelo en el departamento de Calidad.

 

Comprometido desde siempre con la política local y gran conocedor de ella. Con amplia experiencia en la gestión y gran capacidad de trabajo, es un gran conocedor de los problemas y de las necesidades de los vecinos tras haber formado parte del equipo de gobierno municipal socialista en Guijuelo como portavoz y concejal de Medio Ambiente. Ramón Estévez es el actual líder de los socialistas de Guijuelo como Secretario General por segundo mandato consecutivo en la Agrupación Local del PSOE