Rajoy visita los stands y la exposición de fotos en la Convención y asegura que ve "muy bien" el partido

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado la exposición de fotografía sobre la historia del PP colocada en la Convención Nacional de su partido en Valladolid, así como los distintos 'stands'  de organizaciones y fundaciones. Y con las gafas de Google puestas, ha asegurado que ve "muy bien" el partido.

  

"Sin ellas también", ha añadido el presidente antes las cámaras de los medios de comunicación. Rajoy ha paseado por las instalaciones del Centro Cultural Miguel Delibes acompañado por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

 

Ambos han repasado la exposición de fotografía junto al concejal madrileño Pedro Calvo, que les ha ido explicando distintos momentos de la muestra, como un cartel electoral de Gregorio Ordóñez como aspirante a la alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián.

 

Después, en el 'stand' de PP.es, Rajoy se ha colocado las gafas de Google, que tienen un dispositivo en el cristal derecho para visualizar información y conectarse a Internet mediante órdenes de voz. En ese momento, posando antes las cámaras, se le ha preguntado al presidente cómo veía con ellas el futuro de su partido y el presidente ha contestado: "Muy bien. Y sin ellas también".

 

Rajoy y Cospedal han visitado después los mostradores colocados por Mujeres en Igualdad, Humanismo y Democracia, FEMMER, PPE y FAES y ha saludado a afiliados y simpatizantes.