Rajoy traslada a su cúpula que la situación económica es "muy difícil"

También se ha aprobado por unanimidad dar plenos poderes al presidente del partido

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, trasladó este domingo a la nueva cúpula del Partido Popular que la situación económica por la que atraviesa España es "muy difícil" y que el Partido Socialista no va a facilitar las cosas, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Rajoy hizo estas manifestaciones en una reunión a puerta cerrada con el recién elegido Comité Ejecutivo Nacional aprobado este sábado en el XVII Nacional que se celebra en el Palacio de Congresos de Sevilla. En su discurso, Rajoy insistió en lo delicada que es la situación económica y en que las reformas que ha aprobado el Gobierno tardarán en dar resultados, según las mismas fuentes.

Después de la reunión, los nuevos cargos del PP tomaron puesto en sus asientos en la tribuna del cónclave y se aprobó por unanimidad dar plenos poderes al presidente del partido, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, para realizar los actos jurídicos propios de la administración.