Rajoy 'tira' de experiencia: "No estamos para amateurismos"

El presidente del Gobiernio proclama que el PP es la "bandera de la eficacia frente a fenómenos que surgen y desaparecen".

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que los candidatos del PP se presentan a las elecciones del 24 de mayo con la "bandera de la eficacia y la responsabilidad", así como con el "aval de la recuperación" frente a "populismos", "sectarismos", "fenómenos que surgen y desaparecen" y recetas del pasado que, a su juicio, han sido un "fracaso", en alusión a Podemos, Ciudadanos y PSOE.

  

"No lo vamos a tener fácil. En los últimos tiempos el sectarismo de algunos, abrazado a la frivolidad de otros, han generado muchos problemas a nuestro país. Pero de la misma manera os digo que detrás de los demagogos y de los populistas hay millones de españoles que no lo son y están mirándonos. Es gente honrada, que trabaja, que se preocupa por su país, que quiere a España y que se cree empleo", ha enfatizado.

  

En la clausura de la convención que el PP ha celebrado en el Palacio Municipal del Congresos, Rajoy ha afirmado que solo se necesita que "todos juntos" sigan trabajando en la "misma dirección" y no se dé "marcha atrás", volviendo a políticas "fracasadas". "Hoy estamos en la pista de despegue hacia una etapa de prosperidad", ha aseverado.

  

El presidente del Gobierno ha afirmado a sus candidatos que no se presentan con las "manos vacías", sino con el "aval de la recuperación" económica. "Hoy decimos a los españoles, porque podemos decírselo, que todos sus esfuerzos han tenido un sentido, y que los resultados en materia de crecimiento solo están empezando y que se pueden y se deben multiplicar en los próximos años", ha asegurado.

 

"NO ESTAMOS PARA AMATEURISMOS", PROCLAMA

  

Rajoy ha insistido en sus ataques a partidos como Podemos o Ciudadanos. "Ahora que tenemos todo tipo de experimentos, todo tipo de fenómenos que surgen y desaparecen ante nuestros ojos. Y tememos la obligación y también la responsabilidad de demostrar a nuestros militantes, votantes y al resto de los españoles que seguimos siendo el referente de estabilidad, de seguridad y de eficacia para la sociedad española", ha resaltado.

  

El presidente del Gobierno, que ha posado en una foto de familia con sus 'barones', ha puesto en valor la experiencia y la cualificación de sus candidatos a las elecciones del 24 de mayo frente a los que presentan otras nuevas formaciones. "No estamos para amateurismos", ha proclamado.