Rajoy, sobre el CIS: "Es un estímulo para seguir trabajando"

Rajoy con candidatos y representantes del PP de Salamanca (Foto:F.Rivas)

El líder de los populares pasea por Salamanca

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha identificado a su partido con la "España moderada" frente al "extremismo y la radicalidad" que "siempre lleva a la ruina de los pueblos".

Rajoy ha realizado estas declaraciones en Salamanca tras conocerse los datos de la encuesta del CIS hechos públicos este jueves, sobre lo que ha subrayado su compromiso para ganarse "la confianza de los españoles", algo que van a hacer "todos en el PP".

"Creemos que España necesita ahora una etapa de moderación, que no es bueno cambiar el rumbo. Se está creando empleo, estamos creciendo, hemos superado lo peor, aunque todavía queda parte de la tarea", ha añadido.

En este sentido, el candidato 'popular' ha resaltado que su formación "quiere representar a esa España moderada, responsable, que cree que el gran objetivo tiene que ser el empleo, que quiere buenos servicios sociales y que quiere" que sean "capaces de mejorar las pensiones", pero "no a esos que apuestan por el extremismo y la radicalidad". "Ahí el PP estará enfrente", ha concluido.