Rajoy se va directo a saludar a Girauta y Rivera, de Ciudadanos, nada más fracasar su investidura

Rivera y Rajoy en el debate de investidura en el Congreso
El líder del PP y candidato a la investidura, Mariano Rajoy, ha ido directo a saludar al portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, y al líder de este partido, Albert Rivera, nada más terminar la votación sobre su candidatura a presidente del Gobierno, que ha perdido por 180 votos en contra frente 170 a favor.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



Inmediatamente después de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, anunciase el resultado del escrutinio de votos, Rajoy se ha levantado del escaño y se ha dirigido directamente a la bancada de Ciudadanos. Por el camino se ha cruzado con algunos de sus ministros, con los que ni siquiera se ha parado porque quería reservar su primer saludo a los representantes de la formación 'naranja'.

En el cierre de su discurso, minutos antes de la votación, Rajoy ya les agradeció el esfuerzo realizado para pactar un acuerdo de investidura.

Tras estrechar la mano de Girauta, Rivera y otros diputados de Ciudadanos, Rajoy ya sí ha regresado a los escaños que ocupa el PP para departir unos minutos con sus colaboradores, como los dirigentes del PP María Dolores de Cospedal y Fernando Martínez Maillo.