Rajoy: Se ha pedido mucho a los españoles pero se les devolverá "con creces"

Foto: E.P.

El presidente del Gobierno ha asegurado este martes que se ha pedido "mucho" a los españoles durante sus dos años de mandato pero ha afirmado que se les va a devolver "con creces" porque ya hay "signos de mejora" en la economía.
 

Así se ha pronunciado en la presentación de la conferencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, organizado por la agencia Europa Press, a la que han asistido los ministros Alberto Ruiz Gallardón (Justicia), José Manuel García Margallo (Exteriores),  Ana Pastor (Fomento), el presidente del Congreso, Jesús Posada; la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de la Comunidad Valenciana, Rita Barbera, entre otros.

 

 

El jefe del Ejecutivo ha señalado que hay quienes sostienen que se está atravesando "la mayor" crisis desde el punto de vista económico "en muchos años". "Soy de los que creen que esa afirmación es cierta", ha proclamado, para añadir que  hay que afrontar la actual situación con "valentía" y "sumando esfuerzo entre todos".

 

"Le hemos pedido mucho a los españoles pero el tiempo se lo va a devolver con creces", ha enfatizado Rajoy, que ha subrayado después que hoy ya se habla del fin de la recesión y cómo será la recuperación. A su juicio, "aún queda mucho camino", pero "ya hay camino" que se va recorrer "entre todos".