Rajoy se cita con alcaldes y afiliados del PP en Salamanca para después lanzarse a sus calles

El presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy tiene cita este sábado con alcaldes y afiliados del PP de Salamanca antes de darse un paseo por el centro de la ciudad, fotografiarse con la corporación municipal y visitar la Diputación. 

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausurará este sábado a las 11:00 horas, un acto con alcaldes y afiliados del PP de Salamanca en el Palacio de Congresos de la ciudad. 

 

En el acto también intervendrán el presidente de la Diputación y del PP provincial, Francisco Javier Iglesias; el alcalde de Salamanca y secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el presidente de la Junta y del PP regional, Juan Vicente Herrera.

 

Posteriormente, a las 12:15 horas, Mariano Rajoy dará un paseo por la ciudad hasta el Ayuntamiento, donde se hará una foto con la corporación municipal, y, posteriormente, irá a la Diputación Provincial, donde firmará en el libro de honor.

 

Serán los primeros actos oficiales de Rajoy después de la segunda sesión de la investidura y sin duda supone toda una declaración de  en la que suponhe su ofe intenciones en la ofensiva por intentar llegar al Gobierno ante las previsibles nuevas elecciones.