Rajoy, de 'tapeo' por Salamanca: entre cañas, farinato y jeta

(Foto: Félix Rivas)
Ver album

El presidente del Gobierno en funciones ha hecho una breve parada en un local de restauración donde ha tomado una caña y ha podido disfrutar de dos platos típicos de la zona, farinato y jeta.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha podido disfrutar del conocido 'tapeo' por los establecimientos hosteleros de Salamanca, donde ha estado acompañado por compañeros de su partido como el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo

  

Su visita a Salamanca, a la que ha llegado en tren, ha comenzado con su participación en un acto político con alcaldes y afiliados del PP, donde también han tomado la palabra el presidente en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, o el presidente provincial, Javier Iglesias.

  

Después de su intervención en el Palacio de Congresos, Rajoy ha paseado por las inmediaciones de la Universidad de Salamanca o la Catedral y, a continuación, ha acudido al Palacio de La Salina, donde está la sede de la Diputación Provincial.

  

En este lugar, Rajoy ha firmado en el Libro de Honor de la Institución y, además, ha recibido de manos de su presidente, Javier Iglesias, un cuadro con la imagen de la fachada del Palacio de La Salina.

  

Posteriormente, acompañado por 'populares' de Castilla y León, ha hecho una breve parada en un local de restauración donde ha tomado una caña y ha podido disfrutar de dos platos típicos de la zona, farinato y jeta.

  

La visita ha concluido en la Plaza Mayor de Salamanca, donde ha atendido a la petición de numerosos ciudadanos, que han querido saludarle o hacerse fotos con él, para acabar con una nueva parada en el bar restaurante Las Tapas de Gonzalo.