Rajoy, de cañas por Salamanca

Rajoy en el Don Mauro (Foto: T. Navarro)

El presidente del Gobierno en funciones en su visita a Salamanca ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral dándose una vuelta por las calles de la capital y disfrutando después de la gastronomía charra.

El presidente del Gobierno en funciones de España, Mariano Rajoy, ha visitado Salamanca para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral, ante las ya inminentes elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio de 2016.

 

Dándose un baño de masas, tras el acto en Asprodes, Rajoy ha dado un paseo por el centro de la capital charra, concretamente por la Plaza de los Bandos, calle Brocense, calle Toro y Plaza Mayor para terminar tomándose unas cañas en el Don Mauro con la cúpula del PP en Salamanca.

 

 

Como no podía ser de otra forma, se ha hecho los ya famosos selfies con todos aquellos que se lo han solicitado a su paso por el centro. Ya se sabe que Salamanca es 'territorio amigo' para los dirigentes populares...

 

Eso sí, a pesar del calor reinante a mediodía en la capital charra, los había que se juntaban bien al presidente, no fuera a ser que no salieran en las fotos...

 

rajoy en salamanca