Raiola y su ataque a Guardiola: "No tendrá cojones para sentarse conmigo"

Guardiola detail

El agente de futbolistas Mino Raiola ha confesado que, aunque no odia a Pep Guardiola, no le gusta como "persona", haciendo referencia a lo que le hizo a Zlatan Ibrahimovic en su temporada en el FC Barcelona en la temporada 2009-2010.

"No me gusta Guardiola como hombre. No es mi tipo de hombre. Me gustan las personas que tienen un carácter diferente al de Guardiola. Todo el mundo sabe lo que pasó con Zlatan en Barcelona. No odio a Guardiola, pero no me gusta como persona. Su juego me parece muy aburrido", declaró el representante en declaraciones a 'El Partidazo de COPE', añadiendo que Guardiola "no tendrá cojones" a sentarse con él.

"Zlatan es muy exigente, es un gran profesional. Si Balotelli fuera como él, sería uno de los mejores jugadores del mundo. Ibrahimovic es muy famoso y yo estoy muy orgulloso de ser su representante. Yo soy más que su representante como él más que un futbolista para mí", añadió Raiola sobre el delantero sueco, recientemente incorporado al Manchester United.

Otro de los traspasos que realizó Raiola durante este verano es el de Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia, también a los 'Red Devils'. "El récord del fichaje más caro es solo un detalle, para mí eso no es importante. Lo que me importa es que el jugador sea feliz donde está", comentó.

Raiola también habló de Florentino Pérez, confesando que no tiene "ninguna relación" con el presidente del Real Madrid. "No tengo mala relación con Florentino Pérez. La verdad es que no tengo relación con Florentino, nunca hablo con él. Yo hablo con José Ángel Sánchez. No necesitas ser amigo o enemigo de Florentino. Con él, no tengo ni buena ni mala relación", explicó.

El agente terminó hablando de su 'modus operendi'. "Mis clientes son mis futbolistas y yo soy muy discreto con sus informaciones. Tengo que ser muy tranquilo a la hora de hablar de negocios con la prensa porque cualquier cosa que diga puede ser un éxito o un fracaso para el negocio", concluyó.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: