Rafael Sierra, designado candidato a la Alcaldía

 
F. M.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE reunida esta tarde ha aprobado por unanimidad la candidatura de Rafael Sierra Paniagua como candidato a la Alcaldía de Cabrerizos.

Cabrerizos es el único municipio de más de 3.000 habitantes que no tiene Agrupación Local Socialista por lo que la competencia de la elección de candidato a alcalde corresponde a la dirección provincial socialista.

El PSOE de Salamanca está convencido de que la candidatura de Rafael Sierra Paniagua, un buen gestor y una persona que busca siempre el consenso en la toma de decisiones, es la mejor opción para ocupar la Alcaldía de este importante municipio de la periferia de Salamanca.

Esta es la segunda designación de un candidato dentro de las listas que el PSOE quiere presentar en los diferentes municipios, después de la designación de Enrique Cabero a la Alcaldía de Salamanca capital.

Rafael Sierra ha desarrollado casi toda su vida laboral en la entidad Caja Duero, donde ha permanecido 35 años. Primero en oficinas rurales de las localidad Lum-brales y Tamames para pasar a la Oficina Principal de Salamanca en el Departamento de Ahorro. Posteriormente en el año 80 se incorporó al Departamento de Publicidad y en el 87 a la Obra Social donde en 1993 fue nombrado director, labor que desempeñó hasta 2005. En 2010 ha sido nombrado director de Responsabilidad Social Corporativa.

El candidato ha sido secretario general de la Sección Sindical de UGT de la Caja desde mediados de los 80 hasta finales de 2002 y directivo de la Unión Deportiva Salamanca, y responsable de las Secciones Inferiores de enero de 1989 hasta junio de 2005.