Rafa Sáez queda como favorito con Cazalilla en la recámara

EL QUE MÁS CONVENCE. El entrenador gallego convenció al Guijuelo y es el que, a día de hoy, tiene más posibilidades de ser entrenador chacinero
D. G.

Cazalilla gusta, y mucho, y tiene bastantes opciones de cara al esprint final. Pero lo cierto es que Rafa Sáez le lleva algunos cuerpos de ventaja y, en estos momentos, es el principal favorito, según fuentes cercanas a la entidad. De los tres técnicos que han pasado hasta el momento por la última criba, el orden de preferencias es Sáez, Cazalilla y Abadía. En las próximas horas será el turno de Félix Arnáiz, que partía en el grupo de favoritos.

Una vez que el club se haya entrevistado con todos ellos se pondrá en contacto con los técnicos o con sus representantes para trasladarles la propuesta económica, ya que hasta ahora sólo se les ha expuesto el proyecto deportivo. Es ésta última condición, la económica, la que puede decantar la balanza hacia un lado o hacia otro. La idea del club es que la próxima semana, a mediados seguramente, se anuncie el nombre del nuevo inquilino para el banquillo porque tampoco se quiere demorar más la confección de la plantilla, que ha quedado supeditada completamente a le llegada del entrenador. Además, el club hablará en los próximos días con María Hernández para saber si éste acepta o no la oferta que tiene del Plasencia. El que ha sido en las últimas temporadas segundo entrenador se desplazarán el lunes hasta tierras extremeñas para hablar con la directiva placentina. El Guijuelo, además, también busca un entrenador para el Guijuelo B tras la marcha de Nandi.