Rafa Méndez regresa al teatro con un nuevo espectáculo "Los 7 de Rafa Méndez"

Rafa Méndez
MADRID, 30 (CHANCE) "Los 7 de Rafa Méndez" es el nuevo espectáculo del artista tinerfeño, Rafael Méndez, que trata de transmitir mediante el baile historias al servicio de la transgresión y la emoción. El espectáculo cuenta con Cristian Velasco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz, Juan Manzano, Yurena Molina y Verónica Hernández, bailarines dirigidos Rafa.


MADRID, 30 (CHANCE)

"Los 7 de Rafa Méndez" es el nuevo espectáculo del artista tinerfeño, Rafael Méndez, que trata de transmitir mediante el baile historias al servicio de la transgresión y la emoción. El espectáculo cuenta con Cristian Velasco, Erica Rodríguez, Kevin González, Cinthia Díaz, Juan Manzano, Yurena Molina y Verónica Hernández, bailarines dirigidos Rafa.

Se trata de historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te tocan por dentro y por fuera, hablan de la vida y de la muerte, la lucha y la supervivencia, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas, todo ello sin artificios, solo con música, palabras y movimientos. Todo ello coordinado bajo la atenta mirada de Rafa Méndez, a quien ya se le conoce por participar como coreógrafo en programas de baile como "Fama ¡A bailar!", o en "Mójate", de cuatro.

El nuevo espectáculo podrá verse durante los próximos 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.