Rafa Iglesias vuelve a la senda del triunfo en la media maratón de Logroño

Rafa iglesias coruna detail detail

El atleta salmantino, por el buen camino de cara a su preparación para la Maratón de Valencia en noviembre.

Rafael Iglesias (Adidas Club) se ha impuesto este fin de semana en la media maratón de Logroño con un tiempo de 1:07:039. En segundo lugar, José Antonio Gómez de Arriba, de Irún (Guipúzcoa) y del equipo Bidasoa Atletiko-Tadea, ha realizado la prueba en 01:14:00. Noureddine Beenmeziane, de la ciudad riojana de Haro y del equipo Rioja Añares, ha completado su recorrido en 01:14:35.

 

El atleta salmantino, que fue siempre en cabeza durante toda la prueba, confirma así sus buenas sensaciones en los entrenamientos de cara a su objetivo del año, la Maratón de Valencia, que se disputará el 20 de noviembre.

 

El circuito de Valencia es idóneo para hacer marca, ya que es totalmente llano y en el mes de noviembre suele haber una temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para los atletas. Para acudir al Mundial de 2017, que se celebrará en Londres entre el 5 y el 13 de agosto, Iglesias deberá estar entre las cinco mejores marcas de atletas españoles, lo que supondrá bajar de 2h14. Ése es el nuevo objetivo del salmantino y tiene dos meses y medio por delante para prepararlo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: