Rafa Iglesias no podrá optar a su octava victoria en la San Silvestre salmantina

El salmantino Rafa Iglesias en el puente romano, durante su participación en la Media Maratón de Salamanca (Foto: Nacho Malmierca)

Rafa Iglesias no podrá optar a 'engordar' su palmáres en una de sus carreras favoritas, la San Silvestre salmantina. El maratoniano ha confirmado su ausencia al resentirse de unas molestias en un gemelo. 

La San Silvestre salmantina se queda sin una de sus atracciones. El atleta Rafa Iglesias, vencedor en siete ediciones de la popular y que tenía intención de volver a participar el próximo domingo, finalmente no podrá estar en la línea de salida. 

 

Así lo ha confirmado el propio maratoniano en redes sociales que ha explicado su baja por una sobrecarga en un gemelo que no le ha permitido entrenar en las condiciones adecuadas. "Podría venirme abajo, pero con trabajo y profesionalidad se que el día 21 de febrero en Sevilla la buena suerte estará de mi lado", señala. 

 

Además no es recomendable que fuerce porque no hay que olvidar que su gran cita está marcada para el 21 de febrero en Sevilla, donde intentará buscar la mínima que le lleve a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.