Radio Avenida vuelve con la retransmisión del choque ante Burgos

Avenida se mide al equipo castellano y leónes mañana en la Copa Federación.

Las emisiones de la radio oficial del CB Perfumerías Avenida a través de internet comienzan en esta nueva temporada. Lo harán con la retransmisión de los partidos del club salmantino en la Copa Castilla y León de Palencia, mañana viernes a las 18:55, cinco minutos antes del comienzo de la semifinal ante Beroil Ciudad de Burgos. De igual modo, Radio Avenida emitirá en directo el segundo encuentro del equipo en este torneo, bien sea el sábado para el tercer puesto o en la Final del domingo a las 18h. 

 

De esta forma, la radio on line del club empieza una temporada que va a llevar a narrar las hazañas de Perfumerías Avenida en todos los partidos disputados fuera del pabellón de Würzburg (siempre que las condiciones técnicas así lo permitan) tanto en Liga española como en Euroliga, para acercar, como ya sucediera el pasado año, el equipo a la Marea Azul allí donde ésta, en su mayor parte, no pueda acudir. La manera de acceder a las emisiones en directo de los partidos seguirá siendo la misma, a través del enlace que aparece en la parte superior de la página de bienvenida de www.perfumeriasavenidabaloncesto.com, en el apartado Emisión del Partido On-Line que aparece identificado con una banda azul y un micrófono. 

 

La temporada para la radio azulona llega, además, con una importante novedad, y será la realización, una vez comience la competición oficial, de un programa semanal, de aproximadamente una hora de duración, los viernes (comenzando el día 11 de octubre). En él se incluirán entrevistas con los protagonistas, reportajes especiales, repaso de la actualidad del primer equipo y de la cantera y todas las novedades que surjan en el "Mundo Avenida". Este programa se emitirá, igualmente, a través de nuestra página web en directo, y se podrá descargar posteriormente de la misma página. Así pues, comienza la ilusión, y nosotros se lo contamos.