Quique Martín pone en duda su renovación por las molestias físicas

ÉL TIENE GANAS. “Mi continuidad pasa por recuperarme y que las cosas funcionen, pero si no es así y estoy lesionado, no voy a poder continuar”. PARA EL DOMINGO. El asturiano se probará hoy y mañana
D. G.

“Estoy un poco fastidiado, porque el martes entrené bien por la mañana y por la tarde se me cargó otra vez la zona y no he podido hacer nada. Vuelvo a tener molestias, pero a ver si se pasan y puedo estar ya bien de una vez. No sé si podré llegar al domingo. Con masajes a ver si se puede bajar la inflamación de la zona. Tengo ganas, pero también quiero estar en condiciones para no volver otra vez a las mismas”, comenta el jugador asturiano, que reconoce que lo está pasando mal con tanto tiempo apartado del césped: “Nunca he tenido un año como éste. Además, son lesiones que no parecen graves. Pero se ha ido complicando, se va cargando la zona y con pequeñas roturitas. Es demasiado tiempo para lo que es la lesión en sí”.

Quique Martín, que recientemente ha cumplido 37 años, sabe que el Salamanca le quiere tener en plantilla un año más y que el acuerdo para que siga es prácticamente un hecho, pero él duda de su continuidad por los problemas físicos que arrastra: “La continuidad pasa por recuperarme y tener ganas y que las cosas funcionen, pero si no funcionan y estás lesionado, lógicamente no vas a poder continuar. Queda mucha Liga todavía y los problemas que yo veo no son tan importantes como para decir que esto va mal. No es agradable y el tiempo pasa, pero sigo confiando en la recuperación. Por ganas no va a ser. De vez en cuando te desquicias porque ves que no mejoras, pero estoy tranquilo”, comenta el mediapunta asturiano, que sabe que el equipo le necesita: “Cuando se gana, el equipo no me echa en falta. Sólo cuando se pierde, pero eso es la ley del fútbol. Yo lo que quiero ahora mismo es estar en condiciones porque no he tenido continuidad”, afirma.