Quinta victoria consecutiva de Aquimisa CD Carbajosa

El equipo salmantino celebrando el triunfo

Encadenan la mejor racha de la Liga actualmente.

El Aquimisa CD Carbajosa continua imbatido en 2015 tras ganar este pasaado fin de semana en la difícil cancha del Onzonilla Serviclima de León por un tanteo de 54-66. Ésta es la quinta victoria consecutiva del equipo salmantino, que después de sumar cuatro derrotas seguidas en el inicio de la competición, es ahora el conjunto que tiene la mejor racha positiva de victorias actualmente en Liga.

 

Con este resultado el conjunto salmantino asciende al tercer puesto de la clasificación, empatando a victorias con Universidad de Burgos y Universidad de Salamanca.

 
Los jugadores dirigidos por Borja Barredo ofrecieron una gran imagen, a pesar de las bajas de Javi Largo, Óscar Brussy y las lesiones de Alberto Ramos y Mario de Óleo. Destacaron en el apartado anotador Jesús, con 25 puntos y Raúl Crespo con 17.
 
La semana que viene comienza la segunda vuelta de la competición y el equipo charro se medirá al colíder, el Agustinos Eras de León que solo cuenta con una derrota en lo que va de Liga y que en la ida ganó en Carbajosa con una canasta en los últimos segundos (65-68).