Quince personas participan en una paliza a una joven durante una fiesta

La víctima, que sufrió traumatismos y magulladuras, conducía su vehículo cuando, sobre las doce de la noche, tocó el claxon para instar a dos chicas a apartarse de la carretera durante la fiesta de la Carballeira de Lugo.

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado este miércoles detención de uno de los presuntos autores de la agresión que sufrió una mujer la pasada semana tras la fiesta universitaria de A Carballeira.

  

Según las informaciones que obran en poder de los investigadores, al menos 15 personas participaron en la paliza, que tuvo lugar en la rúa Armórica y Fernando Esquío.

  

La víctima, que sufrió traumatismos y magulladuras, conducía su vehículo cuando, sobre las doce de la noche, tocó el claxon para instar a dos chicas a apartarse de la carretera. Las personas que las acompañaban empezaron entonces a golpear el coche y también a ella cuando se bajó del mismo.

  

A raíz de las investigaciones, Carballo ha ratificado que se ha detenido "a uno de los causantes de esa agresión", aunque la Policía "sigue trabajando en la investigación porque ahora hay más información, hay incluso alguna imagen que se está estudiando".

  

"Todo apunta a que fue una agresión, pero que puede haber algún elemento más durante esa agresión y durante esa pelea", ha dicho el delegado del Gobierno.