¿Quieres ganar una invitación doble para el Running Music Festival?

Regalamos 20 para que no te quedes sin ver a Despistaos, Melocos, Modestia Aparte…

El próximo viernes, 21 de noviembre, el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá una nueva edición del Running Music Festival, con la presencia de algunos de los máximos exponentes de la música pop nacional.

 

Dani, de Despistaos, Santi Sánchez, ex Inhumanos,  Jaime Terrón de Melocos, Juanra Arnaiz de Guaraná, Dylan Ferro de Taxi, Modestia Aparte y Anaheim pisarán el escenario en esta cita que promete repetir el éxito de las visitas pasadas a Salamanca.

 

En TRIBUNA de Salamanca regalamos 20 invitaciones dobles para el festival, y para conseguirlas solo tienes que dejar un comentario en esta noticia en el que indiques cuál es tu canción preferida de uno de los grupos que actúan en el Running Music. Además, debes dejarnos tu dirección de mail (será eliminada del comentario al publicarlo). Puedes participar hasta el día 18 de noviembre a las 23:59 horas.

 

Además, la nueva app What’s Red te indica el resto de lugares en los que conseguir invitaciones para el festival. ¡No te quedes sin la tuya!