¿Quieres demostrar tu talento como Dj? El Corte Inglés busca nuevas estrellas de la música

Imagen de la presentación del concurso que busca talentos D'j

Un certamen que tiene como objetivo descubrir y promocionar a los nuevos talentos musicales de Salamanca.

Los aficionados a la música están de enhorabuena ya que nace Vicious Dj Talent El Corte Inglés. Se trata de un certamen que tiene como objetivo descubrir los nuevos talentos de la música y ayudarles en la promoción y lanzamiento de su carrera con grandes premios y la participación de los ganadores en festivales musicales de primer nivel.

 

Este concurso de talentos se desarrollará durante los próximos meses y la primera de sus fases comienza hoy mismo ya que los interesados en participar tienen de plazo durante el próximo mes para inscribirse de manera on line a través de la página web https://www.viciousmagazine.com/radio/djtalent/. En dicho site los participantes deberán cargar una sesión original con una duración mínima de 15 minutos y máxima de 30. Desde ese momento podrá ser votado por el jurado popular.

 

Los seleccionados para la siguiente fase tendrán que demostrar sus habilidades en directo a través de su participación en sesiones que se desarrollarán en la planta de juventud de El Corte Inglés. Los semifinalistas dispondrán de 15 minutos para su actuación ante el jurado que elegirá después de esta fase a tres participantes para la gran final que tendrá lugar en el mes de mayo en un evento especial retransmitido para toda España y que contará con un DJ profesional embajador de Vicious Radio.

 

PREMIOS

 

Después de superar varios meses de esfuerzo y las exigentes valoraciones del público popular y los especialistas de Vicious Radio los ganadores tendrán una merecida recompensa.

 

El primer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 600 euros de El Corte Inglés,  inscripción en la Escuela DJ Yamaha valorada en 900 euros, una mesa de mezclas de la prestigiosa firma Hercules valorada en 350 euros y su participación en uno de los Festivales Nacionales de Música del próximo verano. El segundo clasificado recibirá una tarjeta regalo de 250 euros, una mesa de mezclas Hercules valorada en 230 euros y su participación en un programa especial de radio. Por su parte, el tercer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 100 € de El Corte Inglés, una mesa de mezclas Hércules valorada en 200 euros y su actuación en una sala de música para promocionarse.

 

Dj Talent es un evento organizado por la Emisora dance líder en España, Vicious Radio, y El Corte Inglés con la colaboración de Nissan y los especialistas en componentes de música electrónica Hercules. Estos últimos realizarán varias master class en el centro comercial para disfrute de los aficionados a la música electrónica.

 

El Corte Inglés de Salamanca pretende con este certamen acercar la música a sus clientes en el  centro comercial para promocionar y dar a conocer a los nuevos talentos reconociendo el esfuerzo y entusiasmo de los participantes, estimulado sus habilidades y promocionando sus creaciones.