¿Quieres asistir a la 'castañada' de Villamayor el 14 de noviembre?

Castañas

A esta Fiesta de Otoño de Villamayor están invitadas todas las personas  que quieran disfrutar de una jornada agradable, sólo tendrán que retirar su invitación en cualquiera de los establecimientos que ostentan en sus puertas "Impulsa Villamayor" o en el propio Ayuntamiento del municipio.

La nueva asociación de comerciantes, hosteleros y profesionales "Impulsa Villamayor" con la colaboración del Ayuntamiento, de la "Asociación Tresbolillo" y de socios colaboradores  de esta Asociación organizará una castañada el sábado, 14 de noviembre, de 17:00 a 20:30.


 La castañada servirá para dar a conocer la asociación "Impulsa Villamayor" y estará amenizada con cuentacuentos, degustaciones, pintacaras, queimada, photocall, concurso de selfies y degustaciones en los establecimientos de hostelería asociados.

 

La castañada estaré amenizada toda la tarde por la música y bailes charros de la "Asociación Tresbolillo".

 

A esta fiesta de otoño están invitadas todas las personas  que quieran disfrutar de una jornada agradable, sólo tendrán que retirar su invitación en cualquiera de los establecimientos que ostentan en sus puertas "Impulsa Villamayor" o en el propio Ayuntamiento.


La Fiesta de Otoño se celebrará en las pistas de Piedra Dorada el día 14 de Noviembre , comenzando la actividad a las 17,00 hasta las 20,30.