¿Quieres aprender a reconocer setas en Linares de Riofrío?

La jornada micológica arrancará el sábado 14 de noviembre a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Linares de Riofrío con una recogida de setas, por grupos, guiada por expertos en la materia. Ese mismo día se degustarán las setas recolectadas en la Asociación de Mayores.

Los amantes de la micología tienen una cita en Linares de Riofrío con las Jornadas Micológicas que se celebrarán el 14 y 15 de noviembre. 

 

La jornada del 14 de noviembre arranzará a las 10:00 de la mañana desde el ayuntamiento de Linares. Varios grupos recolectarán setas, por los campos serranos, acompañados por un experto en la materia. 

 

A las 14:00 tendrá lugar la comida para todos los participantes en la Asociación de Mayores de la localidad. Además, por la tarde, a las 19:00 habrá una degustación de las setas recogidas por gupos durante la mañana. 

 

El domingo 15 de novembre la jornada será más tranquila con una exposición de setas de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en la antigua biblioteca. 

 

La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 11 de noviembre a través del a través del facebook del Ayuntamiento de de Linares de Riofrío. Los menores de edad podrán ir acompañados.