¿Quiere Barbará Rey 'cazar' a Antonio Banderas?

Bárbara Rey

"Es guapo y recién separado", comentaba durante la Premier de la película Los Mercenarios 3. 

Bárbara Rey acudía a la premiere de Los Mercenarios 3 que se celebraba en Marbella. Allí la vedette está disfrutando de sus vacaciones, las cuales las está pasando de manera "fenomenal". "Estupendamente, muy bien pasándolo tranquila, viniendo algunos días aquí este sitio que es maravilloso", explicaba Bárbara Rey.

 

Qué mejor que disfrutar de tus vacaciones que acudiendo a una premiere con grandes rostros conocidos de Hollywood, como SylvesterStallone, Wesley Snipes, Jason Statham y Kellan Lutz, protagonistas de la película que cuenta con un interminable elenco de actores también reconocidos. Además de los actores, numerosos rostros conocidos, acudieron a este evento. Y es que Bárbara Rey estaba encantada con tanta celeb: "Ver a tantos artistas maravillosos que estan pasando por aquí", comentaba.

 

Sin embargo, el que más ha destacado en esta premiere ha sido como no, Antonio Banderas. El actor malagueño regresaba a su tierra pero con una gran ausencia, la de Melanie Griffith. Ambos actores se divorciaban tras un largo matrimonio y que sin duda se convertía en una de las rupturas más sonadas de Hollywood.

 

Para Bárbara Rey, al igual que todos "los mercenarios", no pueden evitar rendirseante Antonio. Incluso Sylvester Stallone confesaba que lloraba con sus películas. Pero para Bárbara Rey, los encantos de Antonio Banderas son otros: "Es de la tierra, además es muy guapo y está recién separado que quieres que te diga, lo tiene todo. Estoy hablando muy mal porque una mujer con cierta edad ya he tenido bastante, ahora le toca a lasjovencitas".

 

Banderas se ha convertido en un todo un galán con el tiempo pero había logrado conquistar el corazón de Melanie Griffith. Finalmente su romance se ha apagado pero eso no quita como bien dice Bárbara Rey, que sus encantos sigan atrayendo a las mujeres, aunque por ahora no se relacione al actor con nadie. Se rumoreó en su momento, que podría ser Sharon Stone, pero que finalmente era la propia actriz quien explicaba que únicamente eran unos grandes amigos.