Quien la ha visto y quien la ve, Carmen Cervera 'flipa' con la pintura de Blanca

Tita Cervera

Carmen Cervera rompe su silencio y opina por primera vez del arte de su nuera Blanca Cuesta, y es que el pasado viernes 21 de febrero acudió a la exposición de los cuadros que la madre de sus nietes tiene expuesta  en una muestra en solitario. "Ha encontrado su camino, maravilloso", dijo al salir. 

Ante la falta de invitación por parte de la pintora y su marido Borja Thyssen, la baronesa decidió ir por su cuenta, y sin recibir ningún tipo de privilegio, a la exposición en la galería de David Bardía.  Disfrutó con la muestra 'ProposingFluor', una colección de 25 cuadros pintados por Blanca.

 

Alumna del pintor venezolano afincado en España Pedro Sandoval, uno de los máximos exponentes del Neo expresionismo abstracto actual, la mujer de Borja Thyssen dio un giro radical a su estilo desde que se puso a dar clases con quien hoy es un gran amigo del matrimonio. Antes de Sandoval, Blanca se había especializado en sus pinturas estilo Disney y hoy sin embargo su apuesta por el abstracto le está dando sus frutos.

 

Ahora este arte suyo le está generando mucho éxito profesional y quién sabe si personal porque a lo mejor a partir de ahora su relación con su suegra la baronesa Thyssen cambie y entre ambas haya una buena sintonía. El tiempo dirá, de momento Carmen Cervera quiso disfrutar del arte de la madre de sus nietos y no dudó en visitar la muestra de sus cuadros.

 

"Me parece que Blanca ha encontrado su camino, maravilloso"- comenta la baronesa tras la visita. "Muy bien, muy bien, felicidades"- enfatiza una vez más. 

 

Como recordaremos, hace unas semana ya produjo un reencuentro entre madre e hijo que seguramente ha ayudado a que ahora todo esté más calmado. La calle fue el escenario escogido por el destino para el encuentro más buscado por la prensa de este país.