¿Quién es quién en 'Still Star Crossed'?

Parte del elenco de actores de 'Still Star Crossed' lleva varios días ya en Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)

Es Italia, es Verona, es el siglo XVI, recuerda a 'Romeo y Julieta' pero no es 'Romeo y Julieta'. Esta es la historia de 'Still Star Crossed' y sus protagonistas.

'Still Star Crossed' parte en el mismo punto en que William Shakespeare pone fin a su obra aunque sigue la misma línea en el relato de tradiciones, intrigas palaciegas y los desafortunados romances de los Capuleto y los Montesco. Todo surge a raíz del trágico final de los jóvenes enamorados del escritor inglés pero son otros los protagonistas.

 

Después de lo sucedido con los jóvenes amantes de las familias rivales, los Montesco y los Capuleto han jurado al príncipe que su rivalidad había muerto con la muerte de sus hijos. En esa situación, Rosalinda, una joven inteligente y hermosa (prima de Julieta y primer amor de Romeo) que después de la muerte de sus padres no solamente se ve forzada a trabajar como una sirvienta, sino que también es obligada por el mismo príncipe Escalus a contraer matrimonio con Benvolio, uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de sus amigos.

 

Es posible que en los próximos días por las calles de Salamanca se cruce con el protagonista de una serie que aspira a convertirse en un éxito mundial. Por si fuera así, aquí van unos apuntes sobre ¿quién es quién en 'Still Star Crossed', la serie que desde este lunes 25 de abril se rueda en Salamanca?

 

LASHANA LYNCH ES ROSALINE

 

La actriz británica Lashana Lynch será la heroína Rosaline, la bella, inteligente y testaruda prima de Julieta. La joven hará todo lo posible por tolerar la crueldad de su tía y encontrar una forma de liberarse.

 

Lashana Lynch

 

WADE BRIGGS ES BENVOLIO MONTESCO

 

Benvolio es el primo de Romeo y sobrino de Lord Montesco. Un joven guapo, menos peligroso y mal chico de lo que deja entrever. 

 

Wade Briggs

 

GRANT BOWLER ES LORD MONTESCO

 

Un hombre despiadado aunque brillante que está empeñado en aumentar la fortuna familiar, sin importar cuál sea el coste.

 

Grant Bowler

 

ANTHONY HEAD ES LORD CAPULETO

 

Tío de Rosalinde es un hombre amable aunque duro, que no dudará en ir a por ti si te cruzas en su camino.

 

 

ZULEIKHA ROBINSON ES LADY CAPULETO

 

La tía de Rosalinde que no la soporta y la hace trabajar como sirvienta tratándola con extrema crueldad. 

 

Zuleikha Robinson

 

TOORANCE COOMBS ES EL CONDE DE PARÍS

 

Todo un príncipe azul que está prometido para casarse con Julieta, una mujer a la que nunca ha conocido, pero como un joven noble respetable bien versado en el arte de la caballería romántica, se siente enormemente triste cuando ella muere. Hay algo oscuro en él. 

 

Torrance Coombs

 

STERLING SULIEMAN ES EL PRÍNCIPE ESCALUS

 

Príncipe de Verona, lídia en la enemistad entre Capuletos y Montescos, aunque su orden de que se produzca el matrimonio entre ambas familias es el origen de esta historia. 

 

Sterling Sulieman

 

EBONÉE NOEL ES OLIVIA

 

Olivia es la hermana menor de Rosaline. Una belleza sin paragón pero menos inteligente que la protagonista 

 

Ebonée Noel

 

CLARA RUUGAR ES JULIETA

 

La actriz danesa fue la escogida para interpretar a la joven amante de la historia de William Shakespeare que encuentran la muerte por amor a Romeo. Su aparición se limita al capítulo piloto. 

 

Clara Ruugard

 

LUCIEN LAVISCOUNT ES ROMEO

 

Still Star-Crossed encontró a su Romeo en el actor que protagoniza Screem Queems. Como Julieta su amor le lleva a la muerte en el primer capítulo de la serie.