¿Quién es el entrenador mejor pagado del Mundial?

El seleccionador mejor pagado del mundo no es el actual campeón. De hecho para encontrar en la lista de mejor pagados a Vicente del Bosque hay que irse hasta el sexto puesto. ¿Quiénes están por delante de él?

El ranking de los 'misters' mejor pagados del Mundial de Brasil 2014 lo encabeza Fabio Capello, quien cobra 9,6 millones de dólares anuales, por dirigir a la selección rusa. El segundo lugar de los mejores remunerados sería para Luiz Felipe Scolari: el entrenador de Brasil tiene un caché de 6,2 millones de dólares al año, según el ranking elaborado por la revista Forbes.

 

Así, el seleccionador nacional Vicente del Bosque se encuentra entre los diez entrenadores del Mundial de Brasil 2014 mejor pagados, siendo el sexto de la lista de 32, y disfrutando de un salario de 3,4 millones de dólares al año.

 

Roy Hodgson, seleccionador inglés, es el tercero del ranking y percibe 5,5 millones anuales por sacar adelante a la selección inglesa. El cuarto puesto del selecto club será para Cesare Prandelli, el seleccionador italiano, que cobra 4,1 millones al año. Después encontramos a Joachim Löw, quien recibe 3,4 millones de dólares al año por dirigir a la selección alemana.

 

Nos tendríamos que ir hasta el sexto puesto del ranking para encontrar a nuestro seleccionador nacional, Vicente del Bosque. El marqués cobra 3,4 millones de dólares por intentar revalidar la estrella que consiguió la Selección española en Sudáfrica.