¿Quién compró a 'Donatello'?

Mariano de Diego Hernández, ganadero que vendió a 'Donatello' por un precio no desvelado (Foto: Chema Díez)

El ejemplar de charolés con mayor precio de salida en la subasta (9.000 euros) no salió a la pujan porque un ganadero lo compró 'a tocateja' a Mariano de Diego Hernández, reconocido profesional del sector.

'Donatello' desapareció sin que nadie lo viera... más bien, sin que nadie conociese al comprador que se ha gastado una cifra muy oculta y estratosférica, ya que nadie ha querdio desvelar ni quién ha sido ni cuántos ceros había en el cheque...

 

De hecho, ha sido el propio ganadero el que ha pedido discreción ante esta operación que los profesionales han conocido cuando antes de subastar el animal se ha anunciado que se había retirado de la puja al haber encontrado un comprador, siendo el ejemplar con más precio de salida con 9.000 euros.

 

¿Cuánto habrá pagado y dónde se lo habrá llevado? "Ha venido a buscarme para comprar el animal y por eso no sale a subasta, pero no puedo decir nada más", confesó el propio Mariano de Diego. "El comprador nos ha pedido discreción a todos". Desde luego, si el valor del animal no se quiere desvelar, se trata de una cifra que incluso ha podido superar los 1.000 euros de la subasta de 2012 con 'Dalton', otro charolés.

 

'Donatello' se fue, 'Donatello' no está...