“Queremos abrir las puertas del Ayuntamiento de par en par a los vecinos”

‘Vecinos por Salamanca’ ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales.

“Vecinos por Salamanca” se ha presentado al público en un acto celebrado en el centro Cultural Miraltormes de la capital salmantina y al que han acudido numerosas personas.

 

Esta candidatura al Ayuntamiento de Salamanca, netamente vecinal, ha nacido desde el sentimiento de una serie de vecinos sobre su falta de representación en las instituciones, según ha explicado su cabeza visible, Chema Collados. “Nuestros políticos lo que hacen es mirar para otro lado, tomar decisiones erróneas y no escuchar a los ciudadanos”, ha asegurado.

 

Bajo el lema “Llegó el momento de los vecinos”, esta candidatura pretende “abrir las puertas del Ayuntamiento de par en par a los vecinos” y, por eso, una de sus primeras propuestas será que los concejales estén obligados a visitar periódicamente todos los barrios de la ciudad.

 

Lejos de continuar tomando decisiones “erróneas, por motivos personales y electoralistas”, ha indicado Collados, “Vecinos por Salamanca” pretende poner la administración al servicio de los ciudadanos.