'Quedada al Cole' en Carbajosa de la Sagrada

Solos al cole 1 detail

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha propuesto una quedada para ir al cole andando a través de caminos seguros.

Desde el lunes 19 de septiembre y hasta el viernes 23, y continuando con los trabajos realizados por el programa municipal Ciudad de los Niños, se ha propuesto una quedada para ir al cole andando en Carbajosa de la Sagrada. Para ello se han fijado tres puntos de encuentro, a las 8,45 horas, con el fin de partir todos los niños juntos, guiados por un monitor, hacia los tres colegios de Carbajosa. Para los niños de los colegios Pablo Picasso e Isabel Reina de Castilla el punto de encuentro es la plaza del Ayuntamiento, mientras que para los alumnos del CEIP La Ladera el lugar de reunión es la calle Gil de Ontañón (rotonda de los arcos).

 

 

La idea, según comentó el concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamieno de Carbajosa de SagradaÁngel Manso, es que este sea el punto de partida de una iniciativa que pueda continuar el resto del año y que sean los niños, sin necesidad de ir acompañados, los que puedan acudir al cole andando por itinerarios seguros que se les mostrarán estos días.

 

 

Y al igual que en ediciones anteriores, el miércoles, 21 de septiembre, está previsto un Paseo a Salamanca en el que pueden participar todos los vecinos que así lo deseen. Este paseo comenzará a las 9,30 horas de la plaza del Ayuntamiento.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: