Quebranta una orden de alejamiento y agrede a agentes de Policía

Coche patrulla policia nacional archivo 777532732 48710462 667x375 detail

Los hechos han tenido lugar en Miranda de Ebro y el detenido es un hombre natural de Vitoria. 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 19 años natural de Vitoria, y que responde a las iniciales de D.B.R. por quebrantar una orden de protección y agredir a los propios agentes en la localidad de Miranda de Ebro. Se trata de un joven con numerosos antecedentes penales, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. 

 

Los hechos se produjeron el lunes, después de que se detectara que en la habitación de un hotel de Miranda estaba hospedada una pareja, a pesar de que figuraba en vigor una reciente orden de alejamiento para el hombre, que no podía acercarse a la mujer.

 

Fue entonces cuando se activó el protocolo de actuación para la protección a las víctimas de violencia doméstica y de género, se comprobó que efectivamente ambas personas compartían habitación en el hotel. El hombre se abalanzó sobre los agentes, a quienes agredió con puñetazos y cabezazos, causándoles lesiones de las que tuvieron que ser asistidos médicamente.

 

A pesar de que en un primer momento consiguió huir a la carrera, fue localizado minutos después oculto bajo un vehículo, a varias manzanas de distancia. Allí fue detenido, no sin antes ofrecer una gran resistencia y amenazar de muerte reiteradamente a los agentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: