¡Qué vienen, qué vienen...! La fecha de regreso de tus series favoritas

Las series retoman su andadura televisiva en 2015 tras unas merecidas vacaciones. The Walking Dead, House of Cars, One Upon a Time, The Good Wife... aquí puedes encontrar la fecha de su regreso.  

Algunas como Arrow, The Flash o Gotham ya han puesto en marcha las segundas mitades de su actuales entregas. Mientras que otras, hacen que lo seriéfilos nos mordamos las uñas durante unos meses más como Once Upon A Time, Agents of S.H.I.E.L.D. o The Walking Dead.

 

Las que ya han retomado sus respectivas temporadas son Arrow, Gotham, The Flash, The Good Wife, Pretty Little Liars, Web Therapy, The Fosters y Chasing Life, entre otras.

 

También han debutado algunas de las nuevas series de las cadenas como Galavant, Empire -que ya ha sido renovada-, o Agent Carter. Y han estrenado temporadas Broadchurch, Cougar Town, Girls, Banshee, Glee, Parks and Recreation o Shameless.

 

Aquí destacamos estas series que han mantenido a sus espectadores en vilo desde el inicio de las navidades y vuelven con las segundas mitades de sus entregas y las que estrenan nuevas temporadas.

 

BLACK SAILS (24 DE ENERO)

 

La segunda entrega de la serie sobre piratas de Starz, protagonizada por Toby Stephens como el Capitán James Flint, arrancará el próximo 24 de enero.

 

Trailer Black Sails

 

THE AMERICANS (28 DE ENERO)

 

La serie de espías protagonizada por Keri Russel y Matthew Rhys estrenará su tercera temporada el 28 de enero.

 

Trailer The Americans

 

SCANDAL, ANATOMÍA DE GREY Y CÓMO DEFENDER A UN ASESINO (29 DE ENERO)

 

Cómo Defender a un asesino (How to Get Away With Murder) estrenará la segunda mitad de su primera entrega, mientras que Scandal retomará su cuarta temporada y Anatomía de Grey hará lo propio con su undécima tanda de episodios. Todo ello el 29 de enero en ABC.

 

Trailer Cómo defender a un asesino

 

THE WALKING DEAD (8 DE FEBRERO)

 

El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

 

Trailer The Walking Dead

 

VIKINGS (19 DE FEBRERO)

 

Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok) volverá a la televisión el 19 de febrero con el estreno
de la tercera temporada de Vikings.

 

Trailer Vikings

 

HOUSE OF CARDS (27 DE FEBRERO)

 

Netflix colgará la tercera temporada completa de Hous of Cards el próximo 27 de febrero con el debut de Frank Underwood como el Presidente de Estados Unidos.

 

Trailer The House of Cards

 

ONCE UPON A TIME (1 DE MARZO)

 

Once Upon A Time retomará su andadura televisiva con la segunda mitad de su cuarta
temporada el 1 de marzo, con el episodio titulado Darkness on the Edge of Town.

 

Trailer Once Upon a Time

 

AGENTS OF S.H.I.E.L.D (3 DE MARZO)

 

Agents of S.H.I.E.L.D. continuará la emisión de su segunda temporada el próximo 3 de marzo tras el parón navideño, con la introducción de Los Inhumanos.

 

Trailer Agents of S.H.I.E.L.D

 

BATES MOTEL (9 DE MARZO) 

 

La tercera temporada de Bates Motel continuará explorando la juventud de Norman Bates, el protagonista de Psicosis (1960) y uno de los asesinos más famosos de la historia del cine gracias a Alfred Hitchcock.

 

Trailer Bates Hotel

 

MAD MEN (5 DE ABRIL)

 

Los siete episodios restantes de la séptima y última temporada de Mad Men comenzarán a emitirse el 5 abril.

 

Trailer Mad Men

 

JUEGO DE TRONOS (12 DE ABRIL)

 

Juego de tronos estrenará su esperada quinta temporada el 12 abril, coincidiendo con el debut de la cuarta entrega de Veep y la segunda de Silicon Valley.

 

Trailer Juego de Tronos

 

ORPHAN BLACK (18 DE ABRIL)

 

Cerramos este especial con el estreno de la tercera temporada de Orphan Black, que tendrá lugar el 18 de abril.

 

Trailer Orphan Black