Que ningún niño se quede sin juguete

FOTO: Archivo

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz recoge, durante los últimos días, 3.300 juguetes para los niños de familias sin recursos.

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz de Salamanc ha conseguido recoger, a través de la iniciativa ‘Un juguete por amor, una sonrisa por la paz’, un total de 3.300 juguetes, entre nuevos y usados, que han sido destinados a niños de familias con menos recursos.

 

En concreto, responsables de la hermandad ya han repartido todo lo donado entre la Casa Hogar Teresa de Jesús, de Santa Marta de Tormes; la Asociación de Vecinos de El Zurguén; la Asociación Bletisa y a unas 12 familias de hermandades que debido a su situación económica así lo han solicitado.

 

Con respecto a la recogida del año pasado, han sido donados 300 artículos más, con un incremento de los juguetes nuevos, ha apuntado la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca.

 

La campaña de recogida se ha desarrollado del 26 al 28 de diciembre en el centro comercial E. Leclerc y ha contado con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz, que tocó villancicos en este espacio comercial el domingo por la tarde.