¿Qué mujeres son las más guapas de 2014?

Guapas, simpáticas, profesionales como la copa de un pino. Sin duda nuestra selección encontramos a mujeres trabajadoras y que se han labrado una carrera día a día hasta ser lo que son.

Si antes os mostrábamos a los chicos que CHANCE había escogido como los más atractivos de este 2014, destacando no solo lo guapos que son si no también guiándonos por sus encantos, carisma y simpatía, unas características también muy importantes.

  

Y tomando las mismas bases y el éxito que derrochan, por qué no lanzarnos con ellas. Guapas, simpáticas, profesionales como la copa de un pino. Sin duda nuestra selección encontramos a mujeres trabajadoras y que se han labrado una carrera día a día hasta ser lo que son.

 

SARA CARBONERO

  

No podía faltar en esta lista además de encabezarla. La mamá de uno de los peques más famosos del panorama actual, el pequeño Martín Casillas Carbonero y pareja de uno de los porteros más queridos, Iker Casillas, se ha convertido sin duda una de las protagonistas de este 2014.

 

PILAR RUBIO

  

Tampoco podía faltar la otra 'chica del Real Madrid'. Pareja de Sergio Ramos y mamá también del hijo del jugador, poco a poco ha vuelto a sonreír en el terreno laboral. Gracias al programa de Pablo Motos, la presentadora parece haberse 'quitado' la leyenda urbana de que es gafe.

 

 

BLANCA SUÁREZ

  

Este 2014 ha sido muy movidito para ella, sobre todo en el terreno amoroso. Sin embargo, su belleza sigue encandilandonos a todos y ha trabajado con uno de los grandes del cine, Pedro Almodóvar. Veremos que nuevos proyectos nos tiene preparados.

 

 

PAULA ECHEVARRÍA

  

Quizás la que más puede decir que cierra un año redondo. La ficción que protagoniza se ha convertido en todo un éxito arrollador. Velvet se ha transformado en una ficción que no para de triunfar, al igual que su matrimonio con David Bustamante.

 

 

CRISTINA PEDROCHE

  

Otra de las mujeres más exitosas de este año. Su simpatía, su derroche de naturalidad y espontaneidad, han hecho que su popularidad crezca. Su trabajo en Zapeando y ahora también Los vieres al show, nos ha dejado muchos momentazos, como que se moje cada dos por tres o nos muestre sus dotes de baile.

 

 

EVA GONZÁLEZ

  

Ha vuelto con Cayetano Rivera Ordóñez, haciendo que vuelvan a ser una de las parejas más guapas de nuestro panorama actual. Sin embargo, en televisión, la modelo sigue cosechando unos buenos frutos. No hay más que ver la segunda edición de MasterChef y su versión para niños, MasterChef Junior. Sin contar las innumerables entregas del exitoso Se llama copla en Canal Sur.

 

 

ÚRSULA CORBERÓ

  

Nos ha conquistado a todos siendo Margarita de Austria en Isabel, pero aún más en su día a día. No era hace mucho cuando volvía a mostrar quien es la reina de la pista de baile, moviendo las caderas para celebrar sus 300.000 seguidores de Instagram.

 

 

ELSA PATAKY

  

Casada con uno de los hombres más guapos del mundo, puede presumir de marido y también de familia. En el trabajo no se puede quejar, se ha convertido en imagen de la nueva fashion film de Women Secret. Y hay que reconocerle también, que fue de lo más elegante y enseñando barriga durante estos últimos Oscars.

 

 

ROCÍO HERRERA MONTERO

  

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha convertido en todo una belleza. Una de las revelaciones de este año, sin duda.

 

 

MARTA HAZAS

  

Al igual que la anterior belleza, se ha convertido también en toda una revelación. Y es que aparte de tener una sección fija en El Hormiguero, la actriz también forma parte del espectacular elenco de Velvet.

 

  

Aunque hay muchísimos nombres más que seguramente deberían aparecer como por ejemplo Michelle Jenner, otra de nuestras actrices que se come la pantalla televisiva con su interpretación en Isabel, Isabel Jiménez, compañera de Sara Carbonero también tiene un gran encanto además de ser una gran profesional, Edurne, Anna Simon, María Valverde, Olivia Molina o incluso Sandra Sabatés, la cual ha conquistado el corazón del mismísimo Aguila Roja.

  

¿Crees que nos hemos dejado a alguien? ¡No dudes en decírnoslo a través de un comentario! Y además, no te pierdas la galería con las mejores fotos de esta colección de guapas.