“Que la gente esté tranquila; el club no se va a liquidar”

Francisco Caste ha transmitido un mensaje de tranquilidad a afición y jugadores

El actual presidente de la UD Salamanca, Francisco Caste, ha querido salir al paso de todos los rumores y noticias que están apareciendo en torno al equipo y que dejan a la institución en la peor de las situaciones posible.

Por ello, Caste ha sido contundente: “Que la gente esté tranquila; el club no se va a liquidar. Vamos a disfrutar de esta temporada y a pensar que en la próxima estaremos”. Así se expresó ante los medios de comunicación, al tiempo que señaló que todos “somos profesionales en el club y que nadie dude de que los jugadores van a luchar hasta el final”.

También destacó que lo más importante “ahora es hablar de fútbol y no de otras cosas que puedan descentrar al equipo porque contamos con una plantilla de calidad que está informada de todo y que es muy importante para sacar esta situación adelante”, dijo.

Caste se refirió además al estadio: “El estadio es nuestro, lo tenemos en propiedad y es uno de los pocos clubes que está en esa situación. Tenemos dinero para la Liga y por eso pido tranquilidad”. Por eso animó también a la afición a que apoye y acuda al campo para conseguir el ascenso, algo en lo que “confío plenamente”, dijo y lo “intentaremos hasta el final”.

Además, concluyó señalando que todos los salmantinos quieren que “haya fútbol”.