¿Qué hará Paula Echevarría después de Velvet?

Paula echevarria detail

Es probable que el equipo de casting de Bambú Producciones, a la que ha estado ligada en los últimos seis años, la tenga muy presente en sus más inmediatas series, y entre las más ambiciosas se encuentra el primer proyecto español para Netflix, La chica del cable.

Finalizado el rodaje de Velvet, y a falta de la obligada promoción de la cuarta y última temporada, casi todos los miembros del reparto tienen encauzadas sus carreras artísticas, pero, ¿qué hará en el futuro Paula Echevarría? Mientras apura los calores del verano para disfrutar de su hija Daniella - acaba de cumplir ocho años -, de su marido, David Bustamante, y de su 'chupipandi' de amigas, ¿habrá tenido tiempo para decidir en qué ocupará su tiempo los próximos meses?

 

 A estas alturas de la película, el portal imdb.com, a donde acudimos la mayoría de la profesión para ver la filmografía de los actores, directores o productores, no suelta prenda de la próxima parada de la intérprete de 38 años. Paula Echevarría, y después de Velvet ¿qué? Es probable que el equipo de casting de Bambú Producciones, a la que ha estado ligada en los últimos seis años, la tenga muy presente en sus más inmediatas series, y entre las más ambiciosas se encuentra el primer proyecto español para Netflix, La chica del cable.

Comentarios

Yo 20/08/2016 17:37 #2
Boba !!!! No vales pa na !!!
Ya 20/08/2016 17:33 #1
No m gustas nada !!! Eres falsa a rabiar y lo peor que te crees la mejor . No vales para nada . Puaj te dan mil vueltas !!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: