¿Qué hacen Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio juntos?

Foto: E. P.

¡Se desveló el misterio! El pasado mes de octubre, nos hacíamos eco de una misteriosa imagen donde aparecían nada más y nada menos que el exitoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el espectacular ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio.

¡Se desveló el misterio! El pasado mes de octubre, nos hacíamos eco de una misteriosa imagen donde aparecían nada más y nada menos que el exitoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el espectacular ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio.

 

Una misteriosa imagen en la que nos indicaban que habían trabajado juntos pero... ¿Para qué? Pues nada más y nada menos que para la portada del espectacular número de la revista GQ, en la que el jugador luso presume de su espectacular 'six pack'. Y lo hace acompañado de la impresionante Alessandra Ambrosio, que también puede presumir de tener una figura de escándalo y reafirmar por qué es una de las modelos insignia de la firma de lencería.

 

Un número dedicado especialmente al cuerpo y qué mejor que tener en una portada de lo más hot a dos figuras como estas. Sin duda, un número que dará mucho de qué hablar y que no sabremos si levantará la envidia de nada más y nada menos que la expareja del jugador del Real Madrid, Irina Shayk.