¿Qué ha dicho Arbeloa en Twitter tras saber que no está en la lista de Del Bosque?

Arbeloa

La ausencia de Álvaro Arbeloa en la lista de 30 jugadores que ha ofrecido Vicente del Bosque para el Mundial es lo que más comentarios ha suscitado. Él también ha querido dejar un mensaje a través de la red social Twitter. 

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha hablado tras conocerse su ausencia en la lista de la selección. Lo ha hecho a tráves de Twitter, una red social en la que es muy activo. A tenor de sus palabras, Arbeloa se ha tomado su no inclusión en la convocatoria con más deportividad que otros.

 

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo! Se cierra una etapa muy bonita para mi y ya sólo me queda desear toda la suerte del mundo a la selección y a mis compañeros. ¡Volved con otra estrella en el pecho!". 

 

Esas han sido sus palabras, alejadas de cualquier polémica como la que sí han querido suscitar otros. Es el caso del exjugador Guti, que fiel a su estilo, deja un mensaje para la polémica puesto que apunta a razones extradeportivas. 

 

"Me parece súper injusto q no este @aarbeloa17 en la lista de la selección,q fácil será decir q lleva meses lesionado,no será por otra cosa?".