Que Fernando Rodríguez repita como coordinador de campaña del PP resulta “infumable e impresentable” para UPyD

Óscar Sánchez entrega una octavilla informativa a un ciudadano en la Calle Zamora. (Foto: T.G.)

Varios miembros del partido en Salamanca han repartido octavillas y hablado con los ciudadanos de Salamanca para intentar “desenchufar a los corruptos”.

El candidato de Unión, Progreso y Democracia a la alcaldía de Salamanca, Óscar Sánchez, acompañado de varios miembros del partido, ha repartido octavillas informativas y compartido impresiones con los ciudadanos para intentar “desenchufar a los corruptos”.

 

Bajo este lema, “Desenchufa al corrupto”, UPyD quiere responder ante la corrupción existente en España –“mucha más de la que nos enteramos”, según Óscar Sánchez- y concienciar a la población para que, “entre todos” se consiga revertir la situación.

 

“Hay mucha corrupción en España”, ha indicado Óscar Sánchez, “y también hay mucha en Salamanca”. El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de la capital se ha referido en este punto al puesto de coordinador de campaña del Partido Popular, en el que repite Fernando Rodríguez pese a ser el “autor confeso” de las anotaciones en “A” y en “B” de la campaña del PP en Salamanca en 1999.

 

Que el actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca vuelva a ocupar ese puesto “es infumable e impresentable”, ha asegurado Óscar Sánchez, que ha recordado la presencia del actual alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, en el PP salmantino del año 99 como Secretario Provincial.

 

Sobre el método escogido para desarrollar la campaña “Desenchufa al corrupto”, el candidato de UPyD ha explicado que se basa en los principios de su partido, que “siempre ha tenido pocos medios y poco presupuesto”. “No alquilamos pabellones para dar mítines a los que la gente acude ya convencida, sino que optamos por el contacto en la calle. Hablamos con ciudadanos que no tienen por qué ser simpatizantes, porque la ciudadanía está en la vía pública. Además, es más barato”, ha explicado Óscar Sánchez.

 

En Salamanca, UPyD se está encontrando una buena acogida de su iniciativa por parte de la ciudadanía porque, como ha explicado Sánchez, “la gente entiende que UPyD no está inmerso en los saraos de otros partidos”. Unión, Progreso y Democracia luchará en las próximas elecciones para conseguir que el Ayuntamiento de Salamanca gane en pluralismo porque ahora, ha comentado su candidato, “tiene más el Congreso de los Diputados, donde hay más voces aparte de PP y PSOE”.

Noticias relacionadas