¡Que el ritmo no pare en la Feria de Día!

(Foto: Marcos Barajas)
Ver album

Miles de salmantinos han vuelto a las calles para disfrutar de una nueva jornada de casetas por las calles de la capital.

El ritmo no para en la Feria de Día de Salamanca que cada jornada acoge a miles y miles de salmantinos y turistas que se animan a probar los mejores pinchos y a refrescarse con las típicas cañas o vinos que maridan a la perfección con estos manjares.

 

El buen tiempo ha acompañado también en estas jornadas de casetas, lo que ha provocado que el ambiente no haya decaído aunque aún lo mejor está por llegar porque se prevñen nuevos días intensos donde el ritmo no va a parar.

 

No hay que olvidar que la oferta que presentan las casetas de esta Feria de Día del año 2013 es la de siempre, con el tradicional pincho de feria y consumición por dos euros, manteniendo el precio del año pasado porque la economía no está para tirar cohetes.

 

Esta edición cuenta con la novedad de las 'casetas ecológicas' ya que todos los residuos de vidrio los recogerá una patrulla medioambiental, con una limitación de barriles por caseta y los baños químicosmpara evitar un trastorno estético de la capital salmantina.

 

Pero no todo queda ahí, porque hay más protagonistas, como son las típicas casetas regionales ubicadas en el Parque San Francisco y que ofrecerán prodcutos típicos de Andalucía, Asturias, Galicia y Extremadura.

 

Así, todos los salmantinos, estudiantes, turistas... podrán disfrutar hasta el próximo 15 de septiembre, siempre que el tiempo acompañe, de los mejores pinchos en una ciudad de la tradición de Salamanca.

Noticias relacionadas