Que el ritmo no pare...

Doñinos organiza el 27 de marzo una carrera de diez kilómetros.

El municipio Doñinos de Salamanca acogerá en la mañana del Domingo de Resurrección, 27 de marzo, su tercera edición de la carrera popular, una cita deportiva que espera contar con unos 200 participantes.

 

El alcalde de la localidad, Manuel Hernández, y el delegado del área de Deportes en la Diputación Provincial, Jesús María Ortiz, han presentado esta prueba de diez kilómetros, que comenzará a las 12.00 horas y que tendrá carácter benéfico.

 

Los beneficios obtenidos con los tres euros de inscripción y el euro para aquellos que quieran disfrutar de una barbacoa irán destinados a una organización solidaria, que todavía no ha sido elegida, ha explicado el primer edil de Doñinos.

 

Los interesados se pueden apuntar hasta el 23 de marzo a través de la página web atletismosalmantino.org, de esta forma podrán tomar la salida en la Plaza San Marcos y disfrutar de un recorrido por las calles del municipio y por los caminos próximos a él.

 

Además, Manuel Hernández ha explicado que los organizadores han preparado pruebas para niños a partir de las 10.30 horas y la posibilidad de participar en una marcha de ‘andarines’ a las 11.30 horas, con un recorrido de cinco kilómetros.