PYFANO recibe 500 euros de Kimberly Clark

Proceden de la Carrera de las Empresas organizada porla revista Actualidad Económica.

PYFANO (Asociacion de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) ha recibido la donación de 500 euros de Kimberly Clark para su programa de atención integral al niño con cáncer y su familia.

 

En Kimberly Clark tienen un compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados, y con el fin de reforzarlo surge el ”KC Running Club”.

 

El primer reto de este Club fue su participación en la Carrera de las Empresas que organiza todos los años la revista Actualidad Económica y en la que participan una gran cantidad de compañías. La carrera se dividía en dos categorías: 10 km (para el nivel avanzado) y 6 km (para el nivel de iniciación). Los corredores del nivel Iniciación recibieron un entrenamiento previo de 2 meses de duración con una entrenadora de élite, Tamara Sanfabio.

 

Pero en Kimberly Clark quieren que todas sus acciones tengan un fin benéfico, ya que también adquieren un compromiso con la sociedad. Por esta razón, se decidió que los dos equipos ganadores (Iniciación y Avanzado) recibieran un premio por valor de 500€ para que cada uno lo donara a la Asociación u ONG que eligieran. El equipo ganador del nivel Avanzado, Salamanclark, lo entregó a la Asociación PYFANO, y el equipo ganador del nivel Iniciación, Kimberland, lo donó a la Asociación Abulense de Síndrome de Down. Así han conseguido llevar a la práctica el lema del KC Running Club: “Corriendo por un mundo más suave”.