Pyfano organiza su quinta gala benéfica a favor de los niños oncológicos

Imagen del cartel

Tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos ha presentado su quinta gala benéfica en favor de los más pequeños que sufren alguna patología cancerígena. A las 18:00 horas del sábado 28 de noviembre en el Palacio de Congresos arrancará esta gala solidaria que contará con un musical infantil para toda la familia.

 

Las entradas tienen un precio de 5 euros y toda la recaudación será íntegra para Pyfano. Estas se pueden adquirir en la sede de la asociación, la Fundación General de la Universidad de Salamanca, el Centro Comercial El Tormes, Crass Model, Caja Rural Salamanca y en todos los centros de Grupo Mis Pollitos. También se podrán comprar el mismo sábado en el Palacio de Congresos y a través de la página web de la Fundación General http://fundacion.usal.es.

 

 

Pyfano pretende consolidar una red de autoayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.