Pyfano organiza su cena benéfica a favor de los niños oncológicos

Cartel

Tendrá lugar el próximo viernes 12 de febrero a las 21:30 horas en el Hotel Puerta de Salamanca.

Con motivo del Día Internacional con Cáncer el próximo 15 de febrero, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos ha presentado su cena benéfica en favor de los más pequeños que sufren alguna patología cancerígena. A las 21:30 horas del viernes 12 de febrero en el Hotel Puerta de Salamanca.

 

La cena constará de un menú degustación creado por la Escuela de Hostelería de Salamanca. Y con la 'tarjeta de comensal anticipada' se podrá participar en un sorteo de productos y bonos saludables donados por los colaboradores del evento.

 

La 'tarjeta de comensal anticipada' se puede adquirir, con un donativo de 25 euros, en: Crass Model (C/Van Dyck,12), La Ventana Natural Market (Av/ Italia, 29), Centro5sentidos (Plza. Madrid, 11), Hotel Puerta de Salamanca y Escuela de Hostelería de Salamanca.

 

Es una nueva iniciativa, donde no solo "estará presente el sentimiento de ayudar por una buena causa sino que lo uniremos al concepto de 'cena entre amigos' para acercar Pyfano a todos los comensales, formando una gran familia donde la ilusión se entremezclará con el fomento de hábitos saludables".

 

Toda la recaudación será íntegra para Pyfano. Pyfano pretende consolidar una red de autoayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa. Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.