Pyfano convoca a los salmantinos a su Cena Benéfica Anual

El próximo 12 de febrero se celebra este encuentro solidario en el Hotel Puerta de Salmanca, a las 21:30 horas.

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños oncológicos de Castilla y León, Pyfano, comienza el año movilizándose para celebrar su Cena Bénéfica Anual. El evento tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Hotel Puerta de Salmanca, en la Carretera de Valladolid 1 Polígono Industrial, a las 21:30 horas.

 

Como indican desde la organización, una vez que pasan las fechas navideñas hay que enfrentarse "a la cuesta de enero" y retomar o iniciar los proyectos de ayuda a los niños enfermos de cáncer.

 

Por eso, desde la asociación Pyfano, se dirigen nuevamente a la sociedad y lanzan la propuesta de retomar las actividades del año con una "cena entre amigos y compañeros, y el sentimiento de ayudar a una buena causa", su Cena Benéfica Anual, un evento que "creará de nuevo esa ilusión y satisfacción, donde además los hábitos saludables estarán presentes en cada momento".

 

Pyfano trabaja para consolidar para los menores enfermos de cácner una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa.  Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psico-social.