Pyfano comienza el día 24 a recoger donaciones para su Mercadillo

Comienzan los preparativos para la celebración del V Mercadillo Solidario de Pyfano, que será entre el 11 y el 20 de diciembre. Ya se pueden donar todo tipo de objetos usados o de ropa y zapatos nuevos.

Pyfano, la asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos, comienza la recogida de material para su mercadillo solidario.

 

Libros, juguetes, peluches, menaje del hogar, objetos de decoración, bisutería o material escolar, todo aquello que ya no se usa puede ser donado. Además, aceptan ropa o calzado pero, en este caso, deben ser productos nuevos y que lleven puesta la etiqueta. 

 

Las donaciones pueden ser depositadas, del 24 al 26 de noviembre y del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en el local que la organización tiene en la Gran Vía 30-34 (frente a la cuesta de Santi Espíritus). Este lugar permanecerá abierto de once de la mañana a dos del mediodía y de cinco y media a siete y media de la tarde.

 

El mercadillo abrirá sus puertas del 11 al 20 de diciembre en el mismo local, en horario de mañana, de 10.00 a 13,30 horas y de tarde, de 17.00 a 21.00 horas.