PYFANO celebra hoy el Día Internacional del Niño con Cáncer

Foto: T.G.

Lo hará en Salamanca, en Arévalo y en Zamora.

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos Oncológicos, PYFANO, celebrea el próximo domingo, 15 de febrero, el Día Internacional del Niño con Cáncer. Lo hará con una programación de actos que se sucederán en Salamanca, Arévalo (Ávila) y Zamora.

 

En la capital salmantina, desde las 11 y hasta las 14 horas se abrirán mesas informativas en la Plaza Mayor, en la Plaza de los Bandos, la Plaza del Corrillo y las calles Zamora y Toro. Además, a las 12 horas el Grupo Folklórico Navega celebrará una exhibición de bailes charros.

 

Desde las 16 hasta las 18 horas, en la Plaza de los Bandos, permanecerá instalado un hinchable infantil, y a partir de las 18 horas la Plaza Mayor será el escenario del resto de actividades.

 

Una exhibición de un camión de bomberos, desde las 18 hasta las 19:30; el fallo y entrega del XII Premio “Los días del caracol”, a las 19:30; la lectura del manifiesto de la FEONC, a las 19:45; el tradicional lanzamiento de globos, a las 20:45; y será a las 21 horas cuando se cierre la jornada.