Pyfano busca diferentes formas de financiación

Esta vez ha firmado un acuerdo con el Hotel Doña Brígida en Salamanca con la iniciativa '1 comensal, 1 euro solidario', que recoge el compromiso por parte de la entidad de entregar un euro a pyfano por cada comensal que reciban en las comuniones del año vigente.

Pyfano, Asociación de  Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, pretende fomentar alianzas con empresas o instituciones como el Hotel Doña Brígida en Salamanca a través de líneas de actuación convergentes, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de ambas entidades.

 

Con el fin de promover tanto la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarias, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial, pyfano busca diferentes formas de financiación.

 

En esta ocasión ha firmado un acuerdo de colaboración con Lourdes Gabriel Gerente de Hotel Doña Brígida, con la iniciativa '1 comensal, 1 euro solidario', que recoge el compromiso por parte de la entidad de entregar un euro a pyfano por cada comensal que reciban en las comuniones del año vigente.

 

Pyfano, agradece a todas las entidades, empresas, instituciones que de una forma u otra colaboran para que pueda continuar desarrollando su labor, sin minimizar la calidad de sus servicios.